Energen Germin

ENERGEN GERMIN es un abono líquido de composición especial, destinado para aplicación foliar en plántulas en brotación o para la aplicación en riego por chorrillo durante la siembra. También es adecuado para ser usado como un componente del líquido de impregnación.

Suministra a las plantas jóvenes en proceso de brotación nutrientes necesarios para una evolución inicial más rápida. Contiene sustancias que inducen la formación rápida de una gran masa radicular. Otras sustancias bioactivas influencian positivamente la recepción de nitrógeno y directamente influencian la uniformidad y la energía de la brotación. Mejora el aprovechamiento de la humedad y de los nutrientes suministrados.

El producto es inocuo para las abejas.

Ficha Técnica Energen Germin

Descargar documento

Energen Germin para una germinación fuerte y equilibrada

Creación de raíces fuertes

Apoyo al trabajo con nitrógeno

Activación de niveles hormonales

Rápida liberación de energía

Lo que ocurre durante los primeros días de la germinación

 

Estimulación de semillas – Energen Germin + Energen

Testigo

Tratado con energen

Otros Productos

energen spain

Algan

Un concentrado de algas cuidadosamente seleccionadas mejora la condición de salud de las plantas y ayuda con el estrés hídrico.
energen spain

Cleanstorm

El producto estrella de la empresa induce la creación de la memoria contra sequedad y protege la planta contra enfermedades de hongos.
energen spain

Fruktus Plus

Aumenta el tamaño de las semillas, frutos y potencia la síntesis de azúcares y sustancias aromáticas y extractivas en los frutos
energen spain

Fulhum Plus

Solución de sustancias húmicas, apoya la creación de raíces e incremento del rendimiento.

Contáctenos

 

+34 650 81 90 69

info@energenspain.com

¡Mejoremos juntos la agricultura!

Estimulantes agrícolas basados en diferentes materias vegetales, sin residuos y seguros, que actúan sobre la fisiología de la planta para mejorar la salud del cultivo, el rendimiento y calidad de la cosecha.