Energen Fulhum Plus

ENERGEN FULHUM PLUS es una solución adaptada de sustancias húmicas, sus sales y molibdeno. El efecto dominante es el apoyo a la creación de la frondosidad radicular. En consecuencia, el producto incrementa el aprovechamiento de la humedad y de la nutrición. Regenera cultivos dañados por herbicidas. granizadas y heladas. Es conveniente aplicar en los cultivos antes de la llegada de un enfriamiento súbito o un período de sequía. Aumenta la resistencia de las plantas contra el estrés abiótico. ENERGEN FIULHUM PLUS tiene un uso amplio y está destinado al apoyo del crecimiento de cultivos de campo, forestales, frutales y plantaciones especiales durante todo el período de su vegetación – empezando con el apoyo a la creación de raíces, crecimiento de la masa foliar, por el período de crecimiento principal hasta la floración y maduración de los frutos.

El producto es inocuo para las abejas

Facilita la creación de raíces en la primera mitad de la vegetación

Creación de raíces y su mantenimiento durante condiciones de sequedad

Aumenta la absorción y el aprovechamiento del nitrógeno de la nutrición

Aumenta generalmente la resistencia a la sequedad

Otros Productos

energen spain

Algan

Un concentrado de algas cuidadosamente seleccionadas mejora la condición de salud de las plantas y ayuda con el estrés hídrico.
energen spain

Cleanstorm

El producto estrella de la empresa induce la creación de la memoria contra sequedad y protege la planta contra enfermedades de hongos.
energen spain

Fruktus Plus

Aumenta el tamaño de las semillas, frutos y potencia la síntesis de azúcares y sustancias aromáticas y extractivas en los frutos
energen spain

Germin

Ayuda a la germinación de las plantas activando los niveles hormonales y liberando energía rápida.

Contáctenos

 

+34 650 81 90 69

info@energenspain.com

¡Mejoremos juntos la agricultura!

Estimulantes agrícolas basados en diferentes materias vegetales, sin residuos y seguros, que actúan sobre la fisiología de la planta para mejorar la salud del cultivo, el rendimiento y calidad de la cosecha.